Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

LA ORACIÓN: UNO DE LOS PILARES SOBRE LOS CUALES CONSTRUIMOS EL CONGRESO

Todos los sábados, a las 7 de la mañana, cientos de jóvenes nos reunimos a orar, levantando un clamor a Dios en favor del Congreso y de la juventud.

imgGal

“Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

Mateo 7:8

La Biblia nos habla de la importancia de buscar a Dios en oración. Creemos que es vital encomendar nuestros caminos al Señor y presentarle nuestros desafíos.

Sabemos el enorme poder que hay en la oración, puestos de acuerdo, con un solo sentir. Así como buscamos la bendición del Señor ante cualquier senda que debamos transitar, de la misma manera oramos para que las plenarias, talleres, conciertos y demás actividades lleven el sello de la Presencia del Señor. 

Todos los sábados, a las 7 de la mañana, cientos de jóvenes nos reunimos a orar, levantando un clamor a Dios en favor del Congreso y de la juventud. Es realmente gratificante ver con qué pasión tantos jóvenes de todos los rincones de nuestra ciudad nos damos cita en nuestro auditorio para buscar la Presencia de Dios. Toda la ciudad es impactada a través de nuestra Radio Amistad, la cual transmite en vivo la oración que se lleva a cabo cada sábado.

Porque cada momento de nuestros congresos está cimentado en la oración, te animamos a disfrutar en plenitud de Córdoba 2015.

#RompiendoElSilencio