Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

¡BIENVENIDO!

Te damos la bienvenida a "Córdoba 2015". Nos esperan cuatros días gloriosos. Once conferencias, cuatro conciertos, talleres especiales y Expo Joven.

imgGal

Silencio. Esa letal arma que puede postergar tu destino. Silencio. Este sistema busca enmudecerte, a pesar de que fuiste llamado a contar una maravillosa verdad. Silencio. Entristece ver cómo se obstinan en llamar a los bueno, malo y a lo malo, bueno y para eso necesitan que calles. Silencio. Ese muro llamado intimidación que se levanta para limitar tu potencial en el Señor.

Hoy es preciso que se levante una generación de jóvenes de firmes convicciones y con un fuerte sentido de identidad en Cristo. Este mundo clama por quienes deben manifestarse como hijos de Dios venciendo el temor y haciendo frente a las presiones que quieran amordazarlos.

Se necesita romper el silencio y bajo esta visión, Córdoba 2015 te recibe cuatro días para inspirarte y desafiarte con una palabra de parte de Dios. Nos alegra mucho que hayas separado este tiempo para participar de este congreso y seas parte de una generación que decide asumir el papel protagónico en la historia. Te hemos esperado, oramos por vos y creemos con todo corazón que si lees esto es por un propósito: ser inspirado a romper el silencio en nuestros días.

Dios te bendice.

Bienvenido/a.