Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

1ra Conferencia: Abraham Pérez

El predicador compartió una palabra confrontadora con la verdad de Dios: “¿Qué clase de adorador eres?”. Se trató del primer mensaje de "Córdoba 2015".

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La prédica desarrolló el tema de adorar a Dios aún en medio de las circunstancias. 

Ante un auditorio colmado de personas expectantes y dispuestas, el mensaje fue desafiante y estuvo dirigido a todos aquellos que atraviesan circunstancias difíciles actualmente. “Fuimos hechos para exaltar el nombre de Jesús, pero a veces nuestras circunstancias miden nuestra adoración a Dios”, nos animó Abraham.

Hechos 16:23-26 fue el pasaje clave de esta conferencia que tomó como ejemplo para contar que:

1. Cuando todo está mal a Dios se le adora, cuando algo está bien también se le adora abriendo un altar de gratitud. “Las circunstancias de la vida no miden mi adoración a Dios. A Dios se le adora en las buenas y en las malas”, declaró.

2. Adoración es lealtad a Dios, “nacimos porque para este tiempo y esta hora Dios levantará una generación que rompa el silencio”, refirió.

Concluyendo, Abraham Pérez expresó que “la alabanza sube, la presencia desciende, las cadenas de otros son rotas y un avivamiento sacude la ciudad.” Renuevo acompañó este cierre con un tiempo de adoración, declarando "el centro de todo eres Jesús" y "Espíritu Santo aviva en mí tu fuego".

Ese fue el memorable final del primer día de “Córdoba2015”, el Congreso que está impactando miles de vidas a través del mover de Dios.