Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Segundo día de desafío e inspiración

Los participantes de “Rompiendo el Silencio” ingresaron temprano por la mañana. Hubo un tiempo de celebración al Señor y Christine D’Clario dio una palabra instructora.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

A las 8 hs. de la mañana ingresaron los participantes a las instalaciones del Orfeo Superdomo para vivir este segundo día de desafío e inspiración en el Congreso Internacional de Jóvenes. Christine D’Clario ministró la alabanza y adoración, luego compartió un mensaje impactante a los miles de jóvenes presentes.

Durante su participación, la cantante interpretó canciones del disco “Más Profundo”, tales como “Seguirte”, “Mi Refugio” y “Rey”. Ministrando de esta manera un hermoso tiempo de alabanza y alegría.

2DA CONFERENCIA

La adoradora dijo “es naturaleza humana querer llenar el silencio”. Enseñó que existen dos tipos de silencio:

1- Silencio del pueblo o inactividad.

2- Silencio de Dios, es una de las etapas más importantes.

El texto que eligió Christine fue Josue 6:1-5. “Lo que el Señor hacía con el pueblo de Israel era enseñarles a obedecer y depender”, añadió.

 “¡En la vida de todas las personas hay muros que pueden proceder de nuestra niñez que nos han lastimado durante años, pero la buena noticia es que esos muros caen!”, declaró y nos motivó a creer que “cada vez que Dios rompe el silencio en nuestras vidas es para romper nuestro estado actual de silencio”.

Hacia el final de su mensaje declaró “Lo que Dios está por hacer en la generación joven de argentina es causar tanta sed que cuando llegue, va a causar tanta hambre que no vas a poder dejar de romper el silencio.”

#RompiendoElSilencio