Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

“TENEMOS UNA CARGA EXTRA”: TALLER PARA HIJOS DE PASTORES

El taller se realizó durante el receso del viernes a la tarde. El pastor Moisés Annacondia destacó "los hijos de ministros en esta generación tenemos una carga extra".

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Dentro del marco del Congreso Córdoba 2015, se encuentra el taller para hijos de pastores una propuesta que convoca a una gran cantidad de participantes cada año.

En esta oportunidad, Moisés Annacondia, hijo del evangelista Carlos Annacondia, fue quien compartió una reflexión para los jóvenes presentes. “Todos somos hijos de Dios y debemos honrarlo desde donde estemos”.

"Dios le da el llamado a cada uno, el mismo es personal y no depende del ministerio que tenga el pastor", destacó el orador.

Annacondia citó: "Uno de los conflictos con el que se enfrentan los hijos de ministros es la construcción de la identidad". Agregó además, “debemos lograr en Dios, la seguridad de quién soy yo, para qué Dios me llamó”.   

En su mensaje, el pastor remarcó: “Es importante saber que si Dios habla, nadie puede decirnos que no es así”. Hacía el final concluyó, “Si Dios te llama, Dios te respalda”.

 #RompiendoElSilencio