Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

5ta conferencia: Carlos Annacondia

El evangelista disertó una prédica desde la experiencia, instando a la multitud a llevar el Evangelio de Cristo a todos y en todo momento.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Carlos Annacondia, pastor y evangelista con extensa trayectoria, fue el encargado de compartir la quinta conferencia de “Córdoba 2015”. La palabra instó a predicar el evangelio en tiempo y fuera de tiempo a todo creatura.

“Que Jesús salve Argentina”, declaró en el comienzo de su participación. “Los beneficios son para los hijos de Dios y los hijos obedientes”, aclaró el predicador.

“Ese es el primer amor, toda una vida hablando de Jesucristo. No hay otro evangelio”, dijo haciendo referencia Al autor y consumador de la fe.

“Satanás quiere que nos silenciemos”, dijo con respecto al lema del Congreso. “Vale la pena hablar de Cristo a la gente”, siguió enseñando.

“¿Qué quiere Dios de nosotros? Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda creatura”, enfatizó en su mensaje.

“Solo Jesucristo puede cambiar una ciudad, puede cambiar un barrio, una nación”, exclamó con convicción.

“¿Por qué las señales son necesarias? Son para el que mundo crea”, recalcó lo que dice la Biblia.

“Para Dios somos reyes y sacerdotes, para la gente somos siervos”, instruyó.

En el final de la quinta conferencia, expresó: “No podemos creer que Dios nos use sino podemos llorar por los que sufren”. También llamó a un altar donde miles se comprometieron haciendo un pacto de santidad delante de Dios.  

#RompiendoElSilencio