Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

SÉPTIMA CONFERENCIA: SERGIO BELART

El pastor de la iglesia Cita con la Vida compartió una desafiante prédica en el Congreso. En su mensaje, motivó a “Romper el Silencio” y terminó animando a la multitud a “no rendirnos ante las circunstancias y romper el silencio en nuestra generación”.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En la séptima conferencia del Congreso Internacional de Jóvenes 2015, el pastor Sergio Belart motivó a toda la juventud a aceptar que “Ninguna de las circunstancias tiene el poder para romper con el propósito que Dios tiene para tu vida”.

El pastor dijo, “Tu lugar de nacimiento no tiene nada que ver con tu destino en el Reino, puedes construir un destino de bendición y creer que sos la respuesta de Dios para esta generación”.

Refiriéndose al lema de este congreso, declaró “Cuando nos damos cuenta de que fuimos escogidos para romper el silencio nos convertimos en agentes de liberación. Las tinieblas por años pusieron un manto para hacernos creer que no había salida. Pero cuando Dios nos toca y restaura comprendemos nuestro destino y comenzamos a alzar nuestra voz honrando el nombre de Jesús”.

“Debemos dejar a un lado las excusas y comenzar a establecer prioridades. Cuando te ha sido revelado el propósito entiendes que estás dentro de un proyecto divino y te comportas de acuerdo a los designios de Dios”, exhortó.

Hacía el final del mensaje, el predicador añadió: “Dios nos tocó y nos llamo para romper el silencio en nuestra generación, para traer una luz de esperanza a esta sociedad. Dios levanta una generación para quebrara años de manipulación e intimidación y ser la voz que rompa el silencio en nuestros días”.

Sergio Belart concluyó su mensaje desatando una palabra de bendición y prosperidad animando a “no rendirnos, salir de este Congreso inspirados y quebrar la actualidad que nos toca vivir y levantarnos a vivir nuestro destino de gloria”.

#RompeindoElSilencio