Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

TALLERES PARA LÍDERES

Con una concurrencia multitudinaria, la tarde de la tercera jornada de "Córdoba 2015", estuvo repleta de actividad. Se disertaron dos talleres para líderes en los cuales estuvieron los pastores Sergio Belart y Juan Vereecken.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Sergio Belart

El pastor de jóvenes del Ministerio Cita con  la Vida, se dirigió a gente que desarrolla o anhela desarrollar un servicio con la juventud, y predicó: “Se necesitan urgente pastores para la juventud que asuma un rol paternal”.

“Cuando no desarrollamos nuestras convicciones, te vuelves una persona inestable”, afirmó el pastor.

En su mensaje, expresó “necesitamos un alto nivel de liderazgo con convicciones, ellas determinan nuestra conducta”. Allí declaró, “a medida que crecemos se desarrollan nuestras convicciones, las mismas pueden ser fuertes o débiles”.

Finalizando, nos animó a repreguntarnos para reflexionar “¿Qué convicciones definen nuestra fe”. Desafío a cada oyente a desarrollar convicciones fuertes y constantes que respalden la llegada al propósito que el Señor tiene preparado.

Juan Vereecken

El pastor Juan Vereecken, comenzó su mensaje señalando que “Liderazgo es influenciar a otros en buenos caminos”.

“¿Eres la persona que buscas ser? ¿Estás logrando ser como esa persona?, preguntó el orador a los presentes. “Prepararse desde ahora va a definir nuestro estilo de vida.”

Vereecken indicó 3 acciones que todo líder conforme al corazón de Dios debe realizar:

1- Decidir hoy ser una persona capaz de cumplir sus compromisos.

2- Confrontar su pasado.

3- Postergar lo físico lo más posible.

Concluyendo su mensaje, motivó a los participantes a llevar adelante un liderazgo “libre de chicos, que aprenden día a día como administrar sus bienes.”

#RompiendoElSilencio