Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Novena Conferencia: Juan Vereecken

"Convertir lo temporal en eterno" fue la enseñanza del predicador. Habló sobre la generosidad y la importancia de vivirla día a día.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La novena conferencia de "Córdoba 2015" fue dada por el pastor Juan Vereecken quien enseñó sobre la generosidad y su tema se basó en "Convertir lo temporal en eterno".

En su participación compartió su testimonio personal y cómo aprendió a ser generoso, a dar como Dios quiere que hagamos. "Yo me centraba en mí mismo, vivía y trabajaba para mí", declaró a los presentes. 

"Batallar con el yo, ese es el desafío", enseñó el predicador. Vereecken contó que se propuso "dar algo todos los días de la vida ". 

“El reflejo más grande de Dios se ve en su generosidad de entregar a Su hijo por nosotros”, explicó refiriéndose al regalo más grande hacia la humanidad: Jesucristo.

“Lo que va a cambiar América Latina es la generosidad que viene de Dios”, aclaró el conferencista a un estadio repleto de jóvenes expectantes. 

“¿Eres rico?, ¿Has estado amontonando riquezas en el cielo?”, dijo al referirse al pasaje bíblico de Lucas 12: 15-21. Allí rescató que lo que realmente interesa y perdura lo que podemos acumular en el cielo y no en esta tierra pasajera y meramente temporal. 

“Si das, Dios llenará tus manos y te entregará todo en grande”, instruyó. Luego, oró por aquellos participantes que se sintieron identificados con la palabra dada. 

Sobre el final, Majestad, un grupo de alabanza de la iglesia Cita con la Vida, ministró un tiempo de adoración. 

#RompiendoElSilencio