Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Redimi2, con todo el ritmo

Por primera vez en Córdoba, el grupo de proveniente de República Dominicana dio un concierto deslumbrante que alabó el nombre de Jesucristo. Miles festejaron al compás del rap.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Redimi2 nace en República Dominicana cuando su vocalista, Willy González Cruz, se entrega a Cristo. El grupo de rap compone e interpreta canciones minadas de un mensaje claro apto para todo público.

Con todo el ritmo, el concierto de Redimi2 fue uno de los cuatro dentro del programa “Córdoba 2015". El cantante hizo vibrar a una multitud que saltaba al compás de la música.

“Ministrar es servir”, dijo Willy y explicó que muchas veces no se necesita hablar para poder hacerlo. Habló de las mujeres honrándolas y rescatando como Dios las ve. “Hay reglas impuestas por la sociedad para la mujer que para el hombre no funcionan”, refirió y seguido a eso interpretó “Bonita”.

“Ven conmigo”, tema grabado con Jesús Adrián Romero,  “Pao pao pao”, “Yo soy así”, composición que se encuentra en el ábum “Más”, grabada junto a Funky, entre otras más, fueron las letras que sonaron en la noche del sábado 04 en “Rompiendo El Silencio”.

“El nombre de Jesús” fue interpretada por la banda que invitó al escenario a la cantante Christine D’Clario. Junto sllevaron a los miles presentes a un momento de adoración y exaltación a Dios.

Finalizando su participación, Redimi2 se despidió con “Gol”, un tema alegre que incentivó a todos a no quedarse quietos y a gritar con euforia “Olé, olé, olé, olé, Jesús, Jesús, Jesús, Jesús”.

#RompiendoElSilencio