Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Domingo de Resurrección

La mañana del último día de "Córdoba 2015" comenzó con una gran celebración a Dios. Miles y miles de personas adoraron al Señor junto a Marcos Brunet en un tiempo especial en Su presencia.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Con un público renovado, el Domingo de Resurrección comenzó con una gran celebración en "Córdoba 2015". Las puertas del estadio se abrieron a las diez de la mañana, permitiendo el paso a las miles de personas que aguardaban por ingresar. En esta oportunidad, y como cada año sucede, los días domingo en el Congreso Internacional de Jóvenes son de entrada libre. Es decir, además de los participantes que asistieron al evento los cuatro días, ahora se sumaban otras personas, para disfrutar el final de este Congreso.

Marcos Brunet fue quien participó en la adoración y alabanza. El cantante ministró temas como "Toma tu lugar", "Atrae mi corazón", "Ven habitar" y "Te doy gloria". La mañana en el estadio Orfeo Superdomo se convirtió en un altar a Dios. Todos los presentes expresaron su amor y devoción al Señor. 

Luego de un tiempo en la presencia del Dios, se dio lugar a la décima conferencia del enveto a cargo del pastor, director y fundador de la iglesia Cita con la Vida, Carlos Alberto Belart. 

En pascuas, "Rompiendo el Silencio" siguió recordando a Cristo y a su glorioso sacrificio en la cruz por nosotros: dar su vida por amor a sus hijos.