Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

UN MENSAJE INSPIRADOR DEL PASTOR CARLOS BELART EN LA DÉCIMA CONFERENCIA

El pastor y fundador de la iglesia Cita con la Vida animó a los miles de jóvenes presentes a creer “Dios paga bien cuando rompemos el silencio”.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Un mensaje inspirador fue compartido en esta mañana de domingo por el pastor Carlos Belart el cual se basó en 2 de Reyes 7:19.

Enseñó que “Luego de un silencio de cuatrocientos años, alguien se atrevió a hacer algo, alguien  rompió el silencio.” Y nos determinó a que “debemos militar con violencia para el Reino”.

En la palabra dada, declaró “El mundo no te aborrece por lo que decís o haces, te aborrece porque tu naturaleza es divina,” y nos motivó a creer que “es tiempo de levantar la voz y anunciar que hay alguien que murió y resucitó por nosotros”.

“Si nosotros guardamos silencio y no realizamos nuestra labor profética, gente incrédula ocupará lugares de autoridad”, afirmó. Basándose en la Palabra de Dios instruyó a cerca de nuestro rol como hijos de Dios en la sociedad en la que vivimos.

En su mensaje, animó “Salgamos con el Reino de los Cielos en nuestro corazón, tenemos al Hijo, tenemos al Padre, el mundo es nuestro”. “No hay evangelio sin cruz”, agregó.

Antes de terminar, dijo “Necesitamos gente redimida, rendida al poder de la sangre de Cristo que nos capacita y nos limpia”. Desafío a los miles presentes “vamos a empezar a hacer bien las cosas, donde estemos vamos a llenar con el Evangelio y el poder de Dios”.

Finalizó su tiempo de ministración animando a “que podamos decirle al Señor en esta mañana que nos bautice con su Espíritu Santo en este día de Resurrección”.

Después de conluida la décima conferencia, Nexo Kids, deleitó con una coreografía donde los más pequeñitos demostraron mediante danza y pancartas que son una generación que no se queda callada y proclama la verdad de Dios.

#RompiensoElSilencio