Escucha
córdoba 2015
en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Gran cierre de “Córdoba 2015”

Juan Vereecken compartió la conferencia 11: “si de todas maneras vamos a morir, debemos hacer algo”. Luego, hubo una fiesta de celebración y adoración a Dios en el final de "Rompiendo el Silencio".

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

CONFERENCIA 11: JUAN VEREECKEN

En la última conferencia de la mañana de domingo, Juan Vereecken nos compartió un mensaje inspirador que nos motivó. “Tenemos un mundo necesitado, los que estamos acá tuvimos vida cuando otro nos habló de Cristo ahora nos toca pagar el precio para que otros puedan tener vida”, enseñó.

“Jesús vino a resucitar tu vida y la de tu familia”, declaró haciendo alusión al poder que opera a través de la sangre del Hijo de Dios.

En su mensaje el orador expresó, “Todos los días son de buenas noticias, debemos hablar de Jesús, el es la buena noticia” y cuestionó a la multitud “alguien está con Dios o está separado de Dios”.

Vereecken enunció que “No hay autoridad que pueda limitar las Buenas Nuevas, gratuitamente hemos recibido y de la misma forma damos”.

“Rompe los límites”, predicó. Luego, oró pidiendo a Dios “que podamos ver el mundo a través de tu ojos”.

Concluyendo alentó a los participantes del Congreso a hacer un compromiso con aquellos que no conocen al Señor. “Salimos de este Congreso con una gran responsabilidad, romper el silencio para llevar el mensaje de vida a otros”, culminó.

La vigésima segunda edición del Congreso Internacional de Jóvenes finalizó con una fiesta donde participaron más de nueve mil personas presentes más otras miles virtualmente. Se celebró la resurrección de nuestro Salvador, Jesucristo.

“Córdoba 2015” finalizó con una fiesta de celebración y adoración a Dios. Marcos Brunet entonó "Al que está sentado en el trono", "Te doy gloria" llevando a la multitud a tener intimidad con el Señor. 

 Estamos contentos por todo lo vivido en estos cuatros días. Miles de vidas fueron impactadas por la palabra de Dios y regresan a sus hogares desafiados a romper los silencios que intimidan. ¡Nos vemos en "Córdoba 2016"!

#RompiendoElSilencio